El Vodka en Rusia, su tierra natal, es como el agua. Los rusos saben reconocer el valor de esta popular bebida de los mil y un usos.
Los porcentajes de adición al alcohol entre la juventud rusa han alcanzado niveles alarmantes, tanto que las autoridades en Rusia se vieron obligadas a incrementar la edad mínima para el consumo de alcohol de 18 a 21 años. Pero a pesar de esto los rusos siguen descubriendo formas inusuales de utilizar su bebida favorita, el vodka.
Advertencia: antes de intentar cualquiera de estas cosas debo decir que no sé si estos consejos funcionen, y siendo sincero creo que la mayoría no lo hace, sin embargo resulta curioso que se le atribuyan tantas propiedades y usos al vodka.
- Para remover las cintas o vendajes adhesivos basta con humedecerlas o sumergirla en vodka, eso disolverá el pegamento.
- Para limpiar las juntas de azulejos y baldosas en los baños. Llene una botella spray con vodka y rocié el sitio a limpiar, espere cinco minutos y enjuague con agua. El alcohol en el vodka elimina moho, hongos y otros microrganismos.
- Para limpiar los lentes de las gafas, limpia con un paño humedecido con vodka. El alcohol limpia el vidrio y mata a los gérmenes.
- Prolongue la vida de las navajas de afeitar sumergiéndolas en un vaso de vodka después de afeitarte. La bebida desinfecta la hoja y evita la formación de óxido.
- Rocíe las manchas de vómito con vodka, frote con un cepillo, luego deje secar.
- Contra el acné, con un algodón aplique vodka como un enjuague, limpiara la piel y abrirá los poros.
- Añada un vaso de vodka en una botella de champú. El alcohol elimina las toxinas del cabello y estimula su crecimiento.
- Llene bolsas de plástico con vodka, diluya la bebida con agua en una relación de 1:5. Una vez congeladas sirven para mantener los productos refrigerados y son muy útiles para un picnic. También pueden ser utilizados como ayudante para eliminar el dolor y magulladuras.
- ¿La cocina está infestada de moscas? Los problemas han terminado. Mezcle 30 ml de vodka, cuatro gotas de detergente líquido y 400 ml de agua. Utilize un paño para pasar esta mezcla por el lugar donde los insectos se acumulan.
- Llene un frasco de mayonesa vacío con flores de lavanda fresca, complementa con vodka, cierra la tapa firmemente y coloque al sol durante tres días. Colar con estopilla y utilizar la tintura como un remedio para el dolor en los huesos y músculos.
- Haga su propio enjuague bucal, mezcle nueve cucharadas de canela en polvo en un vaso de vodka. Luego mezcle con agua tibia y enjuague su boca. No tragar (o no!).
- El vodka enfría heridas de quemaduras. Debe ser aplicado inmediatamente después de la quemadura. Es una forma eficaz de evitar las pompas de quemaduras.
- Si la pompa revienta, vierta vodka encima, sirve como anestésico local y desinfectante.
- Para deshacerse de la caspa, mezcle en un vaso dos cucharaditas de puré de romero y vodka. Dejar reposar durante dos días y luego dar un masaje en el cuero cabelludo y dejar secar.
- Para deshacerse del dolor de oídos, vierta una o dos gotas de vodka en el oído afectado. Espere unos minutos y luego gire la cabeza para drenar. El vodka mata las bacterias que causan inflamación y dolor en el oído.
- El vodka tiene una acción antipirética, pero sólo cuando se aplica externamente. Esta propiedad se debe a la rápida evaporación del alcohol en la piel, que en este caso, se enfría.
- El vodka es muy bueno contra los olores de pie, ya que elimina las bacterias que viven cerca de las glándulas sudoríparas. Límpiate los pies por la mañana y por la noche con vodka y adiós pies apestosos.
- Humedezca un algodón con vodka y toque ligeramente un fuego labial, esto lo llevará a secarse rápidamente.
- Verter vodka en una quemadura de ortiga ayudará a disolver los aceites tóxicos en la piel.
- Los zapatos nuevos siempre son hermosos, pero algunos batallan para meter los pies. Humedezca el cuero interior con vodka y se volverán mucho más suaves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario