miércoles, 16 de mayo de 2012

ATRAE LA ABUNDANCIA ( CON O SIN CRISIS )

La única razón por la que una persona no tiene suficiente
 dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta ti, eso incluye el dinero. No es que el Universo retenga tu dinero, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos. Debes compensar el equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente.Ten más pensamientos de abundancia que de carencia y habrás compensado la balanza.
Cuando sientes que necesitas dinero, experimentas un sentimiento muy fuerte y, por supuesto,por la ley de la atracción continúas atrayendo esa necesidad de dinero.
Respecto a este tema del dinero puedo hablar por propia experiencia, porque justo antes de descubrir  El Secreto mis contables me dijeron que mi empresa había sufrido grandes perdidas ese año y que, en el plazo de tres meses, me declararía en quiebra.Despues de diez años de duro trabajo, mi empresa se me escapaba de las manos.Al necesitar más dinero para salvarla, las cosas empeoraron. No parecia haber salida.
Entoces descubrí El Secreto y todo se transformó por completo, porqué cambié mi forma de pensar. Mientras mis contables seguían echándose las manos a la cabeza enfocándose en eso, yo me enfoqué en la abundancia y en el bienestar. Eataba convencido hasta la médula de que el Universo proveería, y así fue. Lo hizo de modos totalmente insospechados. Tuve mis momentos de duda, pero cada vez que aparecia una duda, inmediatamente cambiaba mis pensamientos hacia el resultado que quería. Daba gracias por ello y sentía la felicidad de tenerlo, y ! tuve fe !
Voy a contarte un secreto sobre El Secreto. El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es SER y SENTIRTE feliz  ahora,es la vía más rapida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido.Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La Ley de la atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.
                                         The Secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario