sábado, 1 de febrero de 2014

Amor de alto voltaje

Son unos cuantos los deportistas, algunos de renombre internacional, que han sucumbido a los encantos de hermosas y exuberantes actrices de cine para adultos. Te recordamos algunos de estos romances. Historias que han dado mucho que hablar.
As copia
Que el amor (o la pasión) aparece de forma inesperada es un hecho. Que puede surgir con la persona más insospechada, también. Que se lo digan a deportistas de la talla de Tiger Woods, Rob Gronkovski, Tito Ortiz o Dwight Howard, por citar algunos casos. Atletas de elite que sucumbieron a los encantos amorosos de bellas y exuberantes actrices de cine… para adultos. A primera vista puede sorprender, pero si tiramos de hemeroteca comprobamos que es una combinación más habitual de lo que parece. Sobre todo en EEUU, donde algunos de estos affaires se han convertido en auténticos escándalos.
Es lo que ocurrió, por ejemplo, hace unos cuantos años entre Woods y Joslyn James, quien llegó a difundir algunos de los tórridos mensajes que cruzó con el golfista. La actriz afirmó que quedó embarazada de la estrella del golf. Fueron momentos de auténtico calvario para Woods, que incluso se sometió a terapia por su adicción al sexo. En la actualidad, el deportista estadounidense ha recuperado el número uno del golf mundial y mantiene una relación estable con la reconocida esquiadora Lindsey Vonn.
Bibi Jones
También causaron sensación las fotografías que el jugador de la NFL Rob Gronkowski publicó en su cuenta de twitter junto a la actriz Bibi Jones. La historia no fue a más, pero no pasó desapercibida para una productora cinematográfica, que llegó a ofrecer casi cuatro millones de dólares al deportista (el equivalente de su salario anual) por grabar una escena con Jones.
Otro deportista que sucumbió a las tentaciones de twitter fue Marcus Jordan, hijo del mítico Michael Jordan. Marcus hizo público un tuit privado con la actriz Rachel Roxxx. Según el joven, alguien hackeó su cuenta y emitió el bulo. ¿Verdad o mentira? La respuesta queda en el aire.
Gina Lynn
La exuberante Gina Lynn apareció hace pocos años en distintas imágenes con varios jugadores de los Philadelphia Flyers, equipo de la NFL, en el interior de un apartamento. No es la primera vez que a esta actriz se le vincula con figuras del deporte. Ryan Howard y AJ Feeley están en la lista de sus supuestos amoríos.
Por su parte, la actriz y candidata a gobernadora de California Mary Carey vivió supuestamente alguna que otra aventura con el jugador de la NBA Dwight Howard y con el jugador de béisbol Melky Cabrera. Carey difundió cómo fue un supuesto encuentro con Howard en casa del que entonces era su novio. Una historia extraña que pocos acabaron de creerse.
Jenna Jameson
Sí llegó a buen puerto la relación entre el ex luchador de la UFC Tito Ortiz y la ex actriz Jenna Jameson, todo un icono internacional del cine para adultos –protagonizó 150 películas– ­y hoy empresaria de éxito. La pareja tiene dos hijos, pero parece que el amor se ha truncado con el paso del tiempo. Tanto, que Ortiz fue detenido el año pasado tras una brutal bronca con su mujer, acusado de agresión.
Por Blai Ripoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario