domingo, 8 de julio de 2012

PLEGARIA DE LA PAZ

Donde hay odio,
que yo lleve el amor:
donde hay ofensa,
que yo lleve el perdón,
donde hay discordia,
que yo lleve la unión:
donde hay duda,
que yo lleve la fe:
donde hay error,
que yo lleve la verdad:
donde hay desesperación,
que yo lleve la esperanza:
donde hay tristeza,
que yo lleve la alegría
donde hay tiniebla,
que yo lleve la luz:

                                                              ¡ Oh Maestro, haz que no busque tanto
                                                          el ser consolado
                                                          como el consolar
                                                          El ser comprendido
                                                          como el comprender.
                                                          El ser amado,
                                                          como el amar.
                                                          Porque es dando
                                                          como se recibe,
                                                          Perdonando
                                                          que se es perdonado.


               Francisco de Asís

No hay comentarios:

Publicar un comentario